Política
Lectura 1 - 2 minutos

No hay cambios en Oficina de la Gubernatura: Sanz


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, sostuvo que no hay cambios en su equipo de trabajo. De igual manera el funcionario informó que se presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado por la aparición de varias mantas presuntamente colocadas por grupos criminales, con el objetivo de que se investiguen a fondo los señalamientos y amenazas que contienen.

Sanz Rivera fue entrevistado respecto a las versiones publicadas en algunos medios de comunicación y redes sociales, que anunciaron la supuesta destitución de la directora de la Unidad Jurídica y Asuntos Institucionales de la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura, Yadira Silva Díaz, y del jefe de escoltas, Emanuel Robles.

Sostuvo que tales afirmaciones son falsas, porque en este momento no hay cambios en su equipo de trabajo. “Todo eso es parte de la guerra sucia, que sigue ahí, que no para, es para intentar desestabilizar el estado” afirmó.

En torno a la aparición de diversas mantas, colocadas durante los últimos días en distintos puntos del estado, las cuales contienen mensajes presuntamente enviados por grupos criminales en los que se hace referencia a funcionarios de primer nivel y colaboradores cercanos, Sanz Rivera consideró que el objetivo de ese tipo de hechos es generar inestabilidad.

Sanz Rivera aseguró que se han presentado denuncias ante la Fiscalía, para que se investigue a fondo la aparición de mantas en sitios públicos -no sólo en esta ocasión sino desde hace mucho tiempo- porque se ha convertido en una constante que se publiquen descalificaciones o señalamientos de supuesta vinculación de servidores públicos con grupos delictivos.

Consideró que cuando se dé con los responsables de tales actos, (incluso por la publicación de videos o notas falsas) esta práctica acabará: “yo creo que el día que se dé con alguno de los responsables se va a acabar todo, porque se van a dar cuenta de que no es una cosa sencilla y tiene consecuencias legales importantes; no es así de fácil de sacar videos o mantas, cualquiera lo puede hacer pero ojalá existiera moralidad, ética y sobre todo valores para no estar intentando fastidiar”.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,895,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gobierno no pacta con delincuencia: Ojeda
Sig. Sin fecha, las asambleas distritales de Morena

Hay 5297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.