Política
Lectura 1 - 2 minutos

Centros de readaptación social están en orden: Ejecutivo


  • Like
  • Comentar

Reclamos de servidores públicos adscritos al Centro de Reinserción Social Morelos son atendidos por el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros.

En relación a las solicitudes planteadas por el personal administrativo, de seguridad y custodia adscrito al Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, el Gobierno del Estado de Morelos informa a la ciudadanía y medios de comunicación, lo siguiente:

Desde el inicio de la presente administración el Gobierno del Estado asumió el compromiso de mejorar las condiciones en las cuales los elementos de seguridad pública ejercen sus funciones, con el objetivo prioritario de reconocer la labor, esfuerzo y valentía de quienes nos brindan seguridad a todos los morelenses y que durante las pasadas administraciones estuvieron en el abandono.

Por ello, en un trabajo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y las secretarías de Gobierno, Hacienda, Administración y Consejería Jurídica que dio inicio a mediados del año 2019, se logró acordar el mejoramiento de las condiciones de todos los elementos que integran la CES y de todos los que conforman el Mando Coordinado Policía Estatal Morelos.

De esta manera se hará justicia a los legítimos reclamos de los trabajadores, quienes siempre han desempeñado su labor de manera profesional, compartiendo los valores de honestidad y transparencia que caracterizan al Gobierno de Morelos.

Se puntualiza que desde el inicio de este gobierno inició el proceso de mejora a las corporaciones policiales, y el primer paso fue el cambio de modelo al transformar al anterior Mando Único en el actual Mando Coordinado Policía Estatal Morelos.

El Gobierno estatal destaca que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se encuentra en sesión permanente, la cual es encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiterando que todos los centros de readaptación social se encuentran en orden.

Finalmente el Gobierno del Estado manifiesta que los servidores públicos adscritos al Centro de Reinserción Social Morelos están siendo atendidos por el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, para definir el incremento en sus prestaciones y mejores condiciones para el ejercicio de sus funciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,025,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El CERESO Morelos se encuentra en completo orden
Sig. Preside CBB Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.