Política
Lectura 1 '

Reconocen a Israel Yudico como presidente del PSD


  • Like
  • Comentar

El Impepac ratificó su designación.

La decisión se tomó el pasado miércoles.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) ratificó la designación de Israel Yudico Herrera como presidente del Partido Social Demócrata (PSD).
Tras la determinación del Consejo Político Estatal  del PSD de renovar el Comisión Ejecutiva Estatal, el Consejo Estatal validó los acuerdos que pusieron fin al periodo de los cuadros que habrían colocado los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno.
En entrevista, Israel Yudico Herrera admitió que el partido cometió errores en el pasado, al haber impulsado en puestos de elección popular a actores que sólo vieron por sus propios intereses y no por los del estado.
"Ya basta de malas prácticas electorales", dijo el presidente del PSD, quien aseguró que fue esta determinación la que obligó a la expulsión de los hermanos Yáñez y de la actual diputada Naida Díaz Roca como militantes.
La ratificación de la renovación del PSD fue concretada este miércoles, después de tres meses de los acuerdos del Consejo del partido.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,435,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Magistrados del TSJ impugnan decreto que reduce su periodo
Sig. Municipios quieren cobrar nuevos impuestos

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.