Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan reforzar acciones a favor de la ciudadanía


  • Like
  • Comentar

Con la suma de esfuerzos se cumplirán los objetivos enmarcados en los planes de desarrollo: Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, se reunió con representantes del Gobierno de México en el estado, con quienes acordó un trabajo coordinado en el desarrollo y aplicación de proyectos que beneficien a los ciudadanos de toda la entidad.
El encuentro se realizó en la sede del Poder Ejecutivo local, donde Blanco Bravo estuvo acompañado por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno.
De manera conjunta, acudieron Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Cuenca Río Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y Ana Alday Chávez, encargada de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM).
Así como Alfredo Ruiz Manjarrez, gerente de la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Víctor Hugo Valencia Valera, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Durante un espacio aproximado de dos horas, el mandatario estatal dialogó e intercambió ideas con los representantes del gobierno federal, a quienes mostró su apertura para realizar un trabajo conjunto y sin ningún tipo de distinción, en todos los municipios del territorio morelense.
Al respecto, los representantes delegacionales reiteraron su disposición de sumar esfuerzos, y así avanzar en el cumplimiento de los objetivos enmarcados en los planes de desarrollo, del estado y la federación, respectivamente.
Al final del encuentro, el jefe del Ejecutivo local pidió a las autoridades del Gobierno de México, mantener comunicación permanente con los integrantes del gabinete estatal, quienes tienen la encomienda de hacer equipo para atender las necesidades de los morelenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,056,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados respaldan a comisionado de seguridad
Sig. Pide Ortiz Guarneros construir penal de máxima seguridad

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.