La inauguración de esta obra se convirtió en un día de fiesta para la comunidad, vecinos que al ritmo de una banda de viento y un grupo de Chinelos vieron, después de más 8 años de ser ignorados, su deseo cristalizado.
En su oportunidad, el jefe del gobierno capitalino refirió que durante los últimos 13 meses, se ha demostrado que la ideología bajo la que se gobierna en Cuernavaca, es pasar del discurso a los hechos reales, con lo que se confirma que la palabra empeñada con la ciudadanía, para su administración, significa más que un compromiso.
“Por eso, desde nuestra llegada al Ayuntamiento, nos propusimos visitar los lugares que nunca antes han sido visitados y mucho menos atendidos, para detectar la principal problemática y actuar de manera inmediata”, dijo
En este contexto ratificó que se atiende en la medida de lo posible y de manera inmediata las demandas más apremiantes de la sociedad, principalmente en materia de obra y servicios públicos, con la firme determinación de poder darle a todas las colonias de Cuernavaca la oportunidad de gozar de un estilo de vida digno para sus familias.
“Sin duda para nosotros es muy importante regresar a esta colonia, porque hace algunas semanas que venimos a esta calle y se encontraba en condiciones deplorables, la gente era víctima del rezago y del abandono. De modo que tan pronto como fue posible, pusimos la primera piedra de esta obra, que se ejecutó en muy poco tiempo y que hoy, gracias a un gran esfuerzo y empeño, va a beneficiar a más de 200 habitantes”, dijo.
Martínez Garrigós destacó que en Cuernavaca se cuenta con un gobierno social demócrata, pero sobre todo un gobierno que le apuesta a la justicia social, que está en constante coordinación con el gobierno estatal y federal para poder traer beneficio a los lugares más alejados.
“Esta es prácticamente la última colonia de Cuernavaca porque es casi la última calle de la ciudad y hasta aquí llegamos para poder resolver este problema y para hacer obra pública con un alto contenido social”, significó.
El alcalde abrió un paréntesis para formular un reconocimiento al regidor Mario Chávez Ortega, “porque nosotros hicimos un compromiso con ustedes de hacer una feria social y ahí están los resultados, es una feria de un gobierno del pueblo para el pueblo”.
Por último, invitó a los habitantes de este poblado de Ahuatepec, para que acudan a este gran evento que fue organizado especialmente para los que menos tienen, en la que seguramente al lado de sus familias se van a divertir.