En la Revolución, Mártires de Río Blanco y Tulipanes, tres colonias del oriente de Cuernavaca habitualmente desatendidas por sucesivas administraciones municipales, trabajó este viernes el alcalde Antonio Villalobos, al recorrer las calles atendiendo solicitudes de servicios, aclaración de recibos de agua, reparación de luminarias y trámites municipales.
En una jornada de siete horas, de 9:00 a 16:00 hrs., a razón de 7 a 10 personas atendidas por hora, el alcalde Antonio Villalobos resolvió alrededor de medio centenar de peticiones personales, descuentos y otros trámites municipales.
“El contacto directo con la gente, agilizar o resolver su requerimientos, escuchar a mi gente, mis paisanos, es la esencia del servicio público” respondió a la pregunta de un periodista.
Fueron siete horas corridas de la colonia Revolución a Mártires de Río Blanco, para concluir en la cancha de usos múltiples de Los Tulipanes; 420 minutos en los que también trabajadores de la construcción, comerciantes, microempresarios, entre otros muchos, manifestaron a Villalobos Adán sus peticiones, carencias y plantearon también alternativas.
Con un "¡Saludos a todos! ¡Esto es Cuernavaca! ¡Seguimos trabajando!", el presidente municipal despidió la transmisión "en vivo" de la jornada de ese día en su Oficina Móvil.