Publicado en Política Martes, 11 Febrero 2020 05:16

No está disponible consulta electrónica del periódico oficial

Escrito por

La única forma de consulta es a través del ejemplar impreso.

Por problemas técnicos, la versión electrónica del Periódico Oficial “Tierra y Libertad” se encuentra fuera de línea desde hace varios días, por lo que la única forma de consulta es a través del ejemplar impreso.

Desde hace al menos cinco días, la dirección electrónica periodico.morelos.gob.mx/ejemplares se encuentra inhabilitada, por lo que es imposible por el momento consultar de manera electrónica los ejemplares del órgano oficial de difusión del Gobierno de Morelos, que cuenta con un acervó histórico en línea que data desde el año 2000 y hasta la semana pasada.

De acuerdo con funcionarios de la Secretaría de Gobierno, de la que depende la Subdirección del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, existen problemas con el servidor desde hace unos días, y se espera que en breve se puedan resolver para que los ciudadanos, funcionarios y litigantes tengan acceso a los ejemplares en línea.

Por medio del Periódico Oficial, el público en general puede consultar los documentos expedidos por los Poderes del Estado y los Ayuntamientos, en sus respectivos ámbitos de competencia, así como los demás documentos de autoridades o particulares a los cuales las leyes les impone la obligación de publicar en este órgano oficial de difusión.

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 08:30
Publicado en Política
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.