Política
Lectura 1 '

Invita Cuauhtémoc Blanco a participar en Censo 2020


  • Like
  • Comentar

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) inició la actividad en Morelos y en todo México.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo respondió la encuesta del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020 que a partir de este lunes inició el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Morelos y en todo México.
Al concluir el cuestionario, el mandatario estatal hizo una invitación a participar en esta actividad; recordó que la información recabada es de gran utilidad para que los gobiernos de los tres niveles puedan diseñar políticas públicas acordes a la realidad del país. 
"Invito a todos los morelenses a participar en este ejercicio ciudadano y a recibir a los encuestadores en sus domicilios", expresó.
El encuestador Ramiro Delgado Armenta, quien acudió debidamente identificado con credencial, mochila y chaleco del INEGI, fue recibido por Blanco Bravo en la Residencia Oficial del poder Ejecutivo estatal.
Ricardo Torres Carreto, coordinador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en Morelos, informó que desde este lunes, y hasta el 27 de marzo, un total de tres mil 500 encuestadores recorrerán el territorio morelense para aplicar el estudio.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,134,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ausentismo paraliza actividad legislativa
Sig. DAN BATALLA A VIOLENCIA INFANTIL

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.