El titular de la dependencia municipal, Víctor Saucedo Tapia, indicó que la Expo Juguete inició el pasado lunes y concluyó este martes y, en la misma, participaron diversas empresas jugueteras.
Los precios fueron variables, es decir, estuvieron al alcance de los Reyes Magos y también participaron comerciantes que ofertaron juguetes de madera, lo cual tuvo como intención que los niños pudieran disfrutar de este tipo de productos, independientemente de los de plástico o los eléctricos.
“Buscamos abrir este tipo de espacios que unan a la familia, que generen desarrollo económico, que generen ingresos; ésta es una preocupación del presidente municipal Manuel Martínez Garrigós y, bueno… este evento es un claro ejemplo de ello”, aseveró.
Y es que en la expo también hubo juegos inflables y hasta torito mecánico, en donde los niños fueron llevados para que pasaran un rato de diversión y, al mismo tiempo, pudieran ver los juguetes que les pedirían a los Reyes Magos.
Saucedo Tapia agradeció el apoyo de la ciudadanía para con esta administración; en este sentido, se comprometió a realizar acciones que redunden en beneficio de la gente. Parte de ello fue la decisión del ayuntamiento de instalar una pista de hielo en pleno Centro de Cuernavaca.