Política
Lectura 1 - 2 minutos

Amplían plazo para pagar refrendo vehicular

El trámite podrá realizarse hasta el 30 de junio.


1525 Views
  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado amplió hasta el 30 de junio el periodo para el pago del  refrendo vehicular 2020. Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado.

En entrevista, el funcionario estatal informó que ante la contingencia por el coronavirus Covid-19, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo determinó ampliar por dos meses el plazo para que los ciudadanos cumplan con el pago de ese derecho.

Mercado Salgado pidió a los ciudadanos estar tranquilos, pues no están obligados a cumplir con su obligación durante la cuarentena, ya que el gobierno estatal no aplicará multas sino hasta el próximo 1 de julio.

"El llamado a la gente es que esté tranquila, había más de 200 personas (en las oficinas centrales) pensando que eran los últimos días del pago de refrendo y la instrucción del señor gobernador es apoyar a todos los ciudadanos y (el plazo) se amplía hasta el 30 de junio", explicó.

Con respecto a las medidas de seguridad que deben aplicar los transportistas durante esta contingencia, dijo que la SMyT realiza operativos de supervisión para vigilar que los prestadores del servicio cumplan y se evite la propagación del Covid-19.

De igual forma, adelantó que se reunirá con los concesionarios del transporte público para analizar las acciones que se emprenderán, ante las afectaciones económicas que han sufrido por la poca afluencia de usuarios durante la emergencia de salud.

 

Visto 1525 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,417 Posts 19,539,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutivo suspende labores
Sig. Humberto Moreira sufre infarto en Cuernavaca, Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...