Política
Lectura 1 '

Congreso vigilará un correcto regreso a clases


  • Like
  • Comentar

La Comisión de Educación y Cultura del Congreso local vigilará que se garanticen las medidas de seguridad sanitaria para los maestros y estudiantes durante el regreso a las clases presenciales, afirmó la diputada morenista Alejandra Flores Espinoza.
En el marco del día del Maestro, la legisladora que preside la comisión antes citada también hizo un llamado a la Secretaría de Educación y al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) a que durante esta contingencia se respeten los derechos laborales de los trabajadores de la educación.
La diputada afirmó que los maestros han tenido que enfrentarse a muchos cambios inesperados durante la emergencia, a fin de poder educar a sus estudiantes a distancia, incluso a trabajar horas extras para cumplir.
Sin embargo, dijo que viene un proceso más complicado, que es el regreso a las aulas, cuando así lo indique la Secretaría de Salud.
"Estaremos vigilantes de que cuando las autoridades sanitarias y educativas ordenen el reinicio de clases, haya las condiciones adecuadas para que todos, ustedes, los alumnos y los padres de familias estemos a salvo y seguros", manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,697,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco da banderazo de salida a seis toneladas de pollo
Sig. Exhorta diputada Dalila Morales a autoridades federales, a suspender cortes de energía a familias de Morelos

Hay 5586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.