En este contexto, el alcalde pidió el apoyo y respaldo de la sociedad, para no dejarse sorprender por pseudo líderes o por gentes que ya tuvieron la oportunidad de estar en el ejercicio del poder sin que lograran resolver las demandas más apremiantes; “doce años gobernaron y no hicieron nada, no fueron capaces de bajar el recurso con el que hoy hicimos esta obra, que es parte del refrendo del dinero que habían dejado ir las administraciones pasadas, producto de su ineficiencia y su ineficacia a la hora de trabajar”, indicó, al referirse a la cancha de usos múltiples en la cuarta glorieta de la colonia Antonio Barona, que fue inaugurada este día, espacio en el que cientos de niños y jóvenes de la localidad podrán practicar diversas disciplinas deportivas.
En su oportunidad, la niña Sarahí Ordaz Arellano, agradeció a nombre de los menores de esta demarcación el poder contar con un espacio digno para hacer deporte. “Es muy especial para los niños y jóvenes contar con espacios públicos suficientes para realizar actividades deportivas, y con el rescate de esta glorieta convertida en cancha de usos múltiples de primer nivel que tanta falta nos hacía, nos devuelve nuestra dignidad y respeto que merecemos, además de que ayuda a una mejor convivencia familiar y entre los vecinos, por lo que le damos las gracias por esta obra”, dijo.
Al dirigir un mensaje a los habitantes de esta colonia, Martínez Garrigós manifestó su satisfacción por iniciar el año con una acción que será una constante de su administración, como es la inauguración de obras y la consolidación de proyectos.
“Para nosotros, lo más importante es ir recuperando el tejido social, es que sus hijos puedan crecer en una colonia más segura, en un ambiente familiar distinto y por eso hoy, para todos sus hijos y para todos los deportistas de la colonia Antonio Barona, hemos rescatado un espacio que aunque parezca modesto, es un espacio muy importante para que practiquen un deporte”, comentó.
Indicó que esta cancha de usos múltiples es también una obra preventiva, “porque de igual forma le damos un golpe duro y directo al problema tan grande que tenemos en el estado mexicano, como es el tema de las adicciones, que son un problema y un cáncer para las familias mexicanas”.
Por último, advirtió que viene una etapa que va a ser complicada porque hay quienes están preocupados por el 2012. “El 2011 para mi es muy importante, porque hay que inaugurar una gran cantidad de obras como esta que apoyan a las familias cuernavacenses, a los niños, a los jóvenes, pero también estamos ya inaugurando en todo Cuernavaca, y lo haremos así hasta que acabe el año, obras de infraestructura de alto impacto, como la pavimentación de la avenida Morelos que lleva años de rezago, o la de la glorieta Emiliano Zapata, que es una obra que también tenía mucho tiempo postergada”.
En el evento estuvieron presentes el regidor, Mario Chávez Ortega; los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras, Rafael Rubio Quintero y de Desarrollo Social, Cecilio Xoxocotla Cortés, así como Raúl Salgado Barrera, titular de la delegación Antonio Barona, entre otros.
1 comentario
dan pena y lastima ver como es la misma estiercol pero de diferente color.
Hey
contaste con mi voto pa pres municipal pero no para gober precioso… Compartelo!