Política
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa DIF Morelos apoyo a la población durante contingencia


  • Like
  • Comentar

Este lunes 25 de mayo se otorgaron de manera simultánea un total de 11 mil 950 despensas en Axochiapan, Atlatlahucan, Jojutla, Temoac, Tlayacapan, Jantetelco, Tetela del Volcán y Yautepec.

Encabezados por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, colaboradores del organismo realizaron la entrega simultánea de dotaciones alimentarias, agua y bebidas de coco en Axochiapan, Atlatlahucan, Jojutla, Temoac, Tlayacapan, Jantetelco, Tetela del Volcán y Yautepec.

Dicha acción tiene como objetivo seguir extendiendo la ayuda a las y los morelenses que más lo requieren ante esta contingencia por el coronavirus COVID-19, siempre atendiendo a los protocolos de seguridad implementados por autoridades de salud.

La entrega constó de un total de 11 mil 950 dotaciones que llegaron a las manos de las personas en situación vulnerable que viven en estos municipios; cerca de 22 mil 200 piezas de bebidas de coco, donadas por Adecoco, fueron incluidas al apoyo.

“Hoy más que nunca, es importante que todos los morelenses continúen cumpliendo las medidas recomendadas por las autoridades de Salud, resguardándose en casa durante esta contingencia. Por esta razón, la familia DIF Morelos sigue apoyando a la población, llevando la ayuda hasta sus hogares. Seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de las familias en Morelos, independientemente de la situación y siempre con mucho cuidado”, apuntó la presidenta del DIF estatal.

Natália Rezende enfatizó que el DIF Morelos está comprometido en seguir desarrollando diferentes acciones y darle seguimiento a las existentes para favorecer a las familias morelenses que se encuentren en riesgo durante esta pandemia, trabajando siempre por los más desamparados.

“Aprovecho para agradecer también el aporte de Adecoco, que ha sido muy importante para nosotros. Muchas empresas se han sumado a nuestros proyectos y estoy absolutamente segura que las familias del estado están agradecidas también”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,106,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Alejandra Flores a municipios a aprobar reforma electoral
Sig. Hoy sesionará el Congreso

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.