Política
Lectura 1 '

Buscamos el bienestar de las familias: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Mediante el intercambio de información a nivel regional se combatirán delitos en Morelos.

Con el objetivo de fortalecer las acciones de combate a las conductas delictivas, las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acordaron realizar el intercambio de información a nivel regional entre las áreas de inteligencia.

Cuauhtémoc Blanco señaló que con este tipo de acciones “se busca estrechar los lazos de colaboración interinstitucional e interestatal para desarrollar actividades que permitan lograr el bienestar de las familias en cada región de la entidad”.

Lo anterior, en el marco de una reunión realizada en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), donde se informó que, para lo anterior, cada uno de los municipios expondrá su problemática a fin de que se implementen las acciones pertinentes para su combate y erradicación.

Otro de los temas que se establecieron en la mesa de seguridad, fue la realización de operativos interestatales, los cuales estarán enfocados a inhibir el robo de vehículos, entre otros ilícitos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,101,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Socializarán” propuesta de ley de educación
Sig. Condicionarán alcaldes voto favorable a reforma electoral

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.