Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve TSJ convivencias digitales


  • Like
  • Comentar

El contacto entre padres divorciados y sus hijos se realiza por internet.

El Tribunal Superior de Justicia inició las convivencias digitales, lo que permitirá mantener contacto con sus progenitores a los menores cuyos padres se encuentran separados o divorciados.

De acuerdo con el TSJ, hace unos días la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos aprobó dos acuerdos generales. El primero, para poder llevar a cabo las convivencias entre padres e hijos de manera electrónica y, el segundo, para acceder también de forma digital a los beneficios que brinda el Centro Morelense de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias.

En el caso de la convivencia familiar vía digital, esta semana iniciaron las primeras interacciones a través de la plataforma digital WebEx, en la que, previa autorización de ambos padres en los juicios que están en trámite, los menores pueden interactuar con sus progenitores de manera segura y en plena libertad, siempre custodiados por una psicóloga.

Las peticiones para las convivencias deberán realizarse a través de los siguientes correos electrónicos: para la sede Cuernavaca al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para la Sede Cuautla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para poder acceder a la medios alternativos de solución de conflictos, los intervinientes deberán manifestar fehacientemente su voluntad a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., proporcionando su nombre y número telefónico, o bien, a través del número telefónico (777) 362 22 70 extensión 422, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.   

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,280,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldes gastan en otros rubros los recursos para el campo: Barzón del Sur
Sig. El TUJA desahogó 43 audiencias durante la pandemia

Hay 7524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.