Política
Lectura 1 '

Apertura de juzgados, fijada por semáforo sanitario


  • Like
  • Comentar

Las áreas del TSJ consideradas esenciales se mantienen en servicio: Jasso Díaz.

El representante del Poder Judicial del Estado de Morelos, Rubén Jasso Díaz, afirmó que la reactivación de las actividades en los juzgados dependerá del color que ocupe Morelos en el semáforo epidemiológico.

Explicó que las diferentes áreas del Tribunal Superior de Justicia consideradas como esenciales se mantienen en servicio y bajo estrictas medidas sanitarias para la protección de los trabajadores y los justiciables.

Señaló que hasta que las autoridades sanitarias y el semáforo epidemiológico lo permitan, el TSJ podrá retornar a la “nueva normalidad”.

Precisó que hasta ahora sólo se tienen registrados dos casos positivos de covid-19, de una magistrada y un trabajador administrativo.

Detalló que él y los colaboradores cercana a la magistrada Elda León Flores, quien se encuentra en cuarentena, fueron sometidos a las exámenes médicos y las pruebas de coronavirus resultaron negativas.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,529,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia obra para la construcción de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto
Sig. Autoridades lamentan el incremento de la movilidad

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.