Ante los lamentables hechos ocurridos la mañana de este viernes en la Ciudad de México, donde atentaron en contra de la vida del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, el gobierno del estado de Morelos condena enérgicamente el ataque cobarde en contra de un servidor público entregado y dedicado a construir la paz en el país.
Hoy más que nunca, México y Morelos necesita unidad y coordinación entre todas las instituciones que combaten los delitos para asegurar la vigencia del Estado de Derecho, señala el comunicado oficial.
En Morelos no se permite que la delincuencia organizada intimide a las instituciones encargadas de velar por la seguridad de las familias morelenses.
No se bajará la guardia y se seguirá trabajando en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno en el combate al crimen organizado y se castigue a los culpables con todo el peso de la ley.
Es momento de enfrentar con eficacia y decisión a los grupos de la delincuencia organizada, por ello, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz siempre se evalúa sobre el nivel de riesgo; se tomarán las medidas precautorias y, no se permitirá que la delincuencia organizada amedrente, finaliza el texto.