Así lo expresó este jueves durante una gira de trabajo en Ayala, acompañado del presidente municipal, Isaac Pimentel Rivas, desde donde reiteró su respaldo a los alcaldes para que con determinación y certidumbre, hagan frente a los retos y dificultades que como gobernantes tienen.
Adame Castillo reiteró su indignación por el acto violento en el que perdiera la vida el presidente municipal de Temoac, Abraham Ortiz Rosales, y su hijo, haciendo un recuento de las acciones realizadas para detener a los presuntos responsables y llevarlos a comparecer ante la justicia en un proceso que dijo, “Seremos inflexibles en la aplicación de la ley”.
“El daño está hecho y duele. Por eso hoy al alcalde de Ayala y todos los presidentes municipales del estado, les expreso un abrazo solidario y el compromiso de trabajar juntos, enfrentando los retos y dificultades para salir adelante”, enfatizó.
El mandatario estatal señaló que para garantizar la justicia “seremos inflexibles en la aplicación de la ley”, toda vez que las acciones de inteligencia y la coordinación de los tres poderes de Gobierno dio como resultado la aprehensión de los presuntos responsables.
Lo anterior fue expresado por Marco Adame, momentos después de que el Secretario de Seguridad Pública estatal Gastón Menchaca Arias, se reuniera con autoridades locales de seguridad para dar seguimiento al “Protocolo de seguridad para presidentes municipales”.
El gobernador recordó que Morelos está llamado a ser un estado grande, generoso, con más y mejores oportunidades, lo cual se puede lograr si se trabaja en equipo.
Por último, Adame Castillo señaló que el estado de Morelos puede y debe salir adelante, por lo que reiteró el llamado a toda la sociedad organizada a formar un frente común y luchar juntos por los proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los morelenses.