Política
Lectura 1 '

Morelos avanza contra el covid-19


  • Like
  • Comentar

Destaca el gobernador Cuauhtémoc Blanco trabajo de unidad con el Gobierno de México.

Junto con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y el gabinete del Gobierno federal, el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en una reunión en la que se refrendó un trabajo coordinado ante el coronavirus COVID-19.

En el encuentro realizado de manera virtual, se dialogó sobre la gobernabilidad, coordinación y las acciones que fortalezcan la salud y la economía en México, especialmente durante la pandemia, para sacar adelante a Morelos y al país.

Cuauhtémoc Blanco señaló que la contingencia ha sido larga, sin embargo, no se bajará la guardia y se continuará trabajando de manera conjunta con las autoridades federales y municipales para lograr avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en naranja.

El Gobernador estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de Administración, Mirna Zavala Zúñiga; Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; Turismo y Cultura, Margarita González Saravia y Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,999,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa Cuauhtémoc Blanco obra carretera en la zona sur
Sig. Lamenta CIDH omisión para frenar feminicidios

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.