Política
Lectura 1 '

Denuncian a exfuncionario de Catastro


  • Like
  • Comentar

Lo acusan de enriquecimiento ilícito.

La nueva directora general del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, Vanessa Cornejo de Ita, presentó una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito en contra de Marcos Manuel Ávila Barragán, quien hasta este lunes ocupaba el cargo de Subdirector del Archivo General de Notarias del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos.

Lo anterior, luego de quedar evidenciado que es titular de al menos cuatro inmuebles y haber participado en cuando menos tres operaciones traslativas de dominio con terceros, escriturando todas estas transacciones ante los notarios Gregorio Alejandro Gómez Maldonado, Notario Número Uno de la Novena Demarcación Notarial en el Estado de Morelos, y Hugo Salgado Castañeda, Notario Público número dos de la Primera Demarcación Notarial en el Estado de Morelos.

No se proporcionaron más datos acerca del mecanismo con el que se cometió el presunto ilícito.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,113,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Moreno Sánchez, titular del Centro Nacional de Inteligencia Morelos
Sig. Barra de Abogados exige a Congreso transparencia en elección de magistrados

Hay 7433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.