Política
Lectura 1 - 2 minutos

Suman esfuerzos Administración, Hacienda y CES en materia presupuestal


  • Like
  • Comentar

Las titulares de las secretarías de Hacienda y de Administración resaltaron la importancia de continuar con la implementación de políticas de austeridad y disciplina presupuestaria.

Con el objetivo de garantizar una mayor eficiencia y resultados óptimos en el marco de políticas de austeridad y disciplina presupuestaria en el paquete económico 2021, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, se reunió con la titular de la Secretaría de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz, y el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros.

Los funcionarios afirmaron que se trabaja con el objetivo estratégico de seguir brindando a la sociedad morelense servicios eficientes, eficaces y de calidad, que cubran todas sus necesidades.

Asimismo, Mirna Zavala y Mónica Boggio destacaron la importancia de continuar con la implementación de políticas de austeridad y disciplina presupuestaria en el manejo de los recursos, generando las condiciones para cumplir con el Eje Rector 1, “Paz y Seguridad para los morelenses” establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, a fin de transparentar y optimizar los recursos.

En materia de finanzas, Boggio Tomasaz precisó que es necesario seguir con el diseño establecido desde el inicio de la administración para modernizar estrategias y programas que permitan incrementar y mejorar la fiscalización y recaudación, entre otras acciones.

Por su parte, el Almirante Ortiz Guarneros indicó que se pretende dar seguimiento al trabajo para mantener la paz y la tranquilidad de los morelenses, con la consolidación de un sistema de seguridad para la mejora del desarrollo humano integral.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Rosalina Mazari material especial para personal médico
Sig. En la primera semana de septiembre iniciará el proceso electoral

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.