Política
Lectura 1 - 2 minutos

Por buen camino, la recuperación económica en Morelos: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El gobernador encabeza la inauguración del nuevo centro comercial Walmart Vistahermosa, en Cuernavaca.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 la recuperación económica en Morelos va por buen camino, muestra de ello, es la inauguración del nuevo centro comercial Walmart Vistahermosa, en la ciudad de Cuernavaca, la cual encabezó la mañana de este jueves. 

Detalló que el hecho de que esta franquicia internacional deposite su confianza en nuestro territorio para consolidar su proyecto de expansión, es clara muestra de que a pesar de la pandemia la entidad genera seguridad para la inversión extranjera de alto impacto.

Cuauhtémoc Blanco reconoció la dedicación de dicha empresa forjada por Sam Walton en Arkansas en 1962, y con presencia en varios países del mundo, para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y ahora de las familias morelenses, también con la generación de empleos.

“Esta apertura nos alienta y confirma que vamos en la dirección correcta, respaldados por un proyecto de gobierno sólido y bien definido que pretende recuperar los años perdidos y encausar a nuestro estado en el camino de un desarrollo constante”, declaró.

Por su parte, Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, manifestó que la instrucción precisa del gobernador estatal es facilitar, siempre de acuerdo a derecho, las condiciones para que los inversionistas acudan y se queden en Morelos, “pues estamos convencidos de que es un territorio idóneo para el desarrollo en todas sus aristas: política, económica y social”.

Al evento acudieron Constantino Maldonado Krinis, Secretario de Desarrollo Sustentable; Andrés Remis Martínez, secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca y Edith Téllez, Gerente de Walmart Vistahermosa.

Asimismo, Jorge Arturo Argüelles Victorero, diputado federal, entre otras autoridades y ejecutivos de la compañía.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,048,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frenan designación exprés de funcionarios en organismos
Sig. “¡No más violencia contra las mujeres!”: Elsa Delia González

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.