Política
Lectura 1 - 2 minutos

Tendrá Morelos drástica caída en participaciones federales en 2021: senadora


  • Like
  • Comentar

El recorte está contemplado en alrededor de mil 400 millones de pesos: Lucía Meza.

Donají Alba Arroyo, aspirante a la secretaría general de la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró en su visita a Cuernavaca que su propuesta plantea la unidad con todos los grupos, aspirantes y la militancia partidista. 

Alba Arroyo -quien va en fórmula con Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia- aseguró que, en la agenda, una de las prioridades es impulsar el desarrollo político de las mujeres, en especial las morenistas. 

Asimismo, señaló que tiene plena confianza de ganar las encuestas que formulará el Instituto Nacional Electoral (INE) y al llegar a la dirigencia del partido habrá respaldo total al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En rueda de prensa, acompañada de la diputada federal Brenda Espinoza López y la senadora Lucía Meza Guzmán, habló sobre la reelección de los diputados y alcaldes. Consideró que ésta deberá darse por encuesta. 

También hizo notorio como eje de su campaña en pos de la secretaria general erradicar la violencia política.  

En entrevista, la senadora por Morelos Lucía Meza confirmó que en el paquete económico fiscal federal para el 2021 se contempla una reducción en las participaciones, lo que implica una reducción de alrededor de mil 400 millones de pesos para la entidad. “Difícilmente le van a cambiar, pero nosotros como representantes populares estamos haciendo gestiones, reuniones, estamos impulsando que no haya un recorte tan severo para el estado” acotó.   

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,977,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reforzarán seguridad en el aeropuerto Mariano Matamoros
Sig. Obtiene Graco suspensión definitiva contra juicio político

Hay 6058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.