Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue visita de morenistas que quieren la representación de ese partido


  • Like
  • Comentar

La candidata a la secretaría general del partido Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora en su visita a Morelos aseguró que, de llegar a este cargo, buscará que en la definición de las candidaturas la militancia no sea dejada de lado y que las personas postuladas no sólo garanticen la posibilidad de triunfo, sino de que van a desempeñar sus puestos con los principios del proyecto de la Cuarta Transformación.  

En conferencia de prensa, la aspirante dijo que su propuesta representa uno de los cuadros más jóvenes, y está orientada a respaldar el proyecto de que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, por un verdadero cambio en la nación. 

La senadora con licencia señaló en Cuernavaca que Morena debe decidir sus candidaturas en las próximas elecciones mediante un proceso amplio, incluyente y transparente. Aseveró que las personas postuladas no solo deben tener un perfil que ofrezca al partido la posibilidad de ganar, sino que tengan autoridad moral y trabajo partidista.  

Dijo que la militancia “se ha guardado” el sentimiento durante los últimos dos años, porque muchos personajes llegan a desplazar a quienes han fundado y fortalecido al instituto político. 

Hernández Mora expuso que en esta campaña rumbo a la encuesta que definirá los cargos partidistas, seguirá escuchando a la militancia que ha sido puesta de lado en todo este proceso derivado del conflicto entre las cúpulas. Dijo que en su caso buscará la reconciliación interna y la recuperación del partido, con una nueva generación de cuadros políticos que den paso a un gobierno de nueva izquierda. 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,878,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Margarita Saravia terminará su gestión con el mes
Sig. Da Cuauhtémoc Blanco la bienvenida al titular del IMSS en Morelos, José Miguel Ángel Van-Dick Puga

Hay 7071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.