Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD buscará candidaturas comunes en el 2021


  • Like
  • Comentar

Ya inició pláticas con movimiento ciudadano.

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, afirmó que su partido no buscará alianzas con otro instituto político, pero sí impulsará candidaturas comunes para las elecciones del 2021.
En entrevista, adelantó que la próxima semana estarían definiendo con cuáles partidos políticos y en qué municipios se concretarían las candidaturas comunes.
En este sentido, señaló que ya inició pláticas con otras fuerzas políticas como Movimiento Ciudadano (MC).


Explicó que la definición de las candidaturas comunes se tomará en el Consejo Estatal del Sol Azteca, donde se habrá de votar los municipios y diputaciones por las que contenderán mediante  candidatura común.
"Las propuestas de las candidaturas tendrían que ser presentadas por los comités municipales y la dirección estatal valorará cuáles serían las circunstancias y las condiciones... nos sumaremos con la sociedad, con las agrupaciones y con los partidos que sean de centro izquierda", manifestó la líder partidista.


Por otro lado, Cristina Balderas Aragón  consideró que el Congreso del estado debe aprobar un presupuesto más austero y social, enfocado a la salud y a la seguridad.
Lo anterior, luego de que este jueves el Poder Ejecutivo entregó el Paquete Económico 2021 por un monto de 27 mil 100 millones de pesos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,524,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta Osiris Pasos desaparición del Fonden
Sig. Diálogo entre gobierno y funcionarios del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC)

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.