Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jaime Álvarez aún milita en Movimiento Ciudadano


  • Like
  • Comentar

El exdiputado Jaime Álvarez Cisneros, imputado por ejercicio ilícito del servicio público, mantiene su militancia en el partido Movimiento Ciudadano (MC), según lo confirmó el dirigente estatal Julio César Solís.


El líder partidista refirió que el ex secretario de Turismo no ha renunciado a su militancia, pero aclaró que no se encuentra desarrollando ninguna actividad política y no participará en el actual proceso electoral.
Sin embargo, afirmó "es nuestro amigo y siempre tendrá la puerta abierta con nosotros".


Álvarez Cisneros, ex diputado por Movimiento Ciudadano, fue imputado por ejercicio ilícito del servicio público, por haber pagado el doble del costo real de un concierto realizado en la Arena Teques en 2014, luego que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) inició el proceso en su contra.

la fiscalía asegura que presentó más de 20 indicios para presumir la responsabilidad del exservidor público en la autorización de un pago superior a los 12 millones de pesos para el concierto “Tour Amigos” de los cantantes Emannuel y Mijares.
A pesar de la imputación contra el ex secretario de Turismo, el dirigente estatal de MC aseguró que las investigaciones contra Álvarez Cisneros no afectarán la imagen del partido.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,711,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Movimiento Ciudadano no hará coaliciones
Sig. Morelos avanza en la estrategia de Mejora Regulatoria: SDEyT

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.