Política
Lectura 1 '

María del Carmen Robles Guadarrama, nueva directora del Sistema DIF Morelos


  • Like
  • Comentar

Este viernes, 13 de noviembre, durante Undécima Sesión Extraordinaria 2020 de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Morelos, María del Carmen Robles Guadarrama, fue nombrada como directora general del organismo descentralizado.


Originaria de Cuernavaca, la nueva titular es contadora pública egresada de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM), con más de 30 años de amplia experiencia en administración pública municipal, estatal y federal.
Ha desarrollando diversas actividades en la administración de capital humano, control de recursos materiales, financieros, adquisiciones y contables de las dependencias e instituciones en las que se ha desempeñado.


Destaca su ejercicio profesional como auditor fiscal en el H. Ayuntamiento de Cuernavaca; también por sus funciones dentro de la Secretaría Estatal de Obras Públicas y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 
“Seguiremos trabajando arduamente y de la mano de la presidenta, la señora Natália Rezende Moreira, por el bienestar de cada una de las familias de la entidad”, refirió Robles Guadarrama.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,716,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Cuauhtémoc Blanco Expo Ahorro Energético y Sustentable Morelos 2020
Sig. Aprueban diputados constituir la unidad técnica de igualdad de género del poder legislativo

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.