Política
Lectura 1 '

América Preciado asumió la presidencia del Impepac


1371 Views
  • Like
  • Comentar

La consejera América Patricia Preciado Bahena rindió protesta como presidenta provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).


En sesión extraordinaria del Consejo Estatal Electoral (CEE), la consejera presidenta reiteró que el proceso electoral está garantizado, aunque admitió que "el reto es grande".


En un mensaje dirigido a sus compañeros  consejeros, a los partidos políticos y a la ciudadanía, Preciado Bahena garantizó que trabajará siempre por la unidad y el desarrollo del trabajo institucional
De igual forma, pidió al Consejo Estatal Electoral redoblar esfuerzos para mantener la autonomía e independencia y a su vez garantizar transparencia en el trabajo.


"(Debemos) garantizar a la ciudadanía morelense que los resultados que se obtengan serán producto de la voluntad popular, manifestada mediante el voto informado, libre y secreto. Un proceso electoral apegado a la legalidad, transparente, democrático y confiable trae consigo la paz social", manifestó.


Los integrantes del Consejo Estatal Electoral y los representantes de los partidos políticos manifestaron su apoyo a la presidenta provisional, de quien manifestaron su confianza en que dirigirá de manera correcta el proceso electoral.

 

Visto 1371 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,521 Posts 20,355,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica CEE ley que hace obligatorio el uso de tapabocas
Sig. Designa Pablo Ojeda a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...