Política
Lectura 1 - 2 minutos

Designa Pablo Ojeda a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno


  • Like
  • Comentar

César Antonio Alarcón ya es director general de Gobierno.


El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno, y a Mauricio Termignoni Apodaca, como su nuevo coordinador de asesores, a quienes encomendó seguir trabajando con honestidad, transparencia y responsabilidad.

Previo acuerdo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna aseguró que, con estos ajustes, la Secretaría de Gobierno reforzará las políticas públicas y acciones que fortalezcan la gobernabilidad en Morelos.

También tomó protesta a César Antonio Alarcón Cárdenas, como director general de Gobierno, a quien pidió trabajar cerca de la gente y atender en todo momento sus necesidades.

El secretario de Gobierno instruyó a los funcionarios nombrados a mantener diálogo permanente con los distintos líderes sociales, con los tres poderes del estado y los órdenes de Gobierno, para seguir manteniendo la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos.

Pablo Ojeda reconoció el trabajo que Mauricio Robles Cortés desempeñó desde la coordinación de asesores, así como el diálogo y acuerdos que Mauricio Termignoni Apodaca dedicó como encargado de despacho de la subsecretaría de Gobierno.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,473 Posts 98,702,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. América Preciado asumió la presidencia del Impepac
Sig. Adelantado, convenio para permitir operación del ferrocarril

Hay 4496 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.