Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lamenta alcalde que no se aprobarán leyes de ingresos


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Zacualpan de Amilpas Adrián Cázarez González lamentó la falta de disposición de los diputados locales para aprobar en este año la leyes de ingresos 2021 de los 36 municipios.


Ante la determinación de los legisladores de posponer hasta el próximo año la aprobación de las leyes de ingresos municipales, el ex presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) admitió que les preocupa no haber contado con el apoyo de los legisladores para ajustar los conceptos en derechos e impuestos municipales y poder lograr una mayor recaudación.


Sin embargo, afirmó que no van a insistir más con los diputados, quienes han demostrado que no hay "interés ni seriedad" para apoyar a los municipios.


Mientras tanto, dijo que como gobiernos municipales mantendrán las medidas de austeridad para reducir gastos y cerrar las administraciones municipales en quiebra.


Por otro lado, confirmó que reforzarán las medidas de seguridad sanitaria durante los siguientes días para evitar aglomeraciones en la vía pública por las fiestas decembrinas.


"Ya es responsabilidad de los ciudadanos cuidarse. Nosotros implementamos medidas coercitivas pero quien tiene la última palabra es la gente. Nosotros vamos a seguir tomando medidas, es parte de mi obligación como ayuntamiento", señaló.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,533,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde Rafael Reyes segundo informe del gobierno con rostro humano de Jiutepec
Sig. Diputada panista no descarta que haya un periodo extraordinario

Hay 6489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.