Política
Lectura 1 - 2 minutos

César Eric Espinosa Roa, precandidato a la alcaldía de Jiutepec

La tarde de ayer, César Eric Espinosa Roa se registró como precandidato a la presidencia municipal de Jiutepec por el Partido Movimiento Ciudadano, “para sacar a su localidad del rezago en el que se encuentra”.


4761 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

El empresario César Eric Roa de 37 años, oriundo de Jiutepec, tras concretar su registro a la precandidatura a la alcaldía, envió un mensaje a la población donde externó: “Estén seguros que somos personas honestas, trabajadores, gente de  Jiutepec,  comprometido con los habitantes del municipio para concretar una localidad digna que nos merecemos para salir adelante”.

Enfatizó que no es un político, porque es un empresario que ha hecho su patrimonio a base de esfuerzo y “soy diferente, voy a incursionar en el tema político porque me interesa mi municipio, donde están mis hijos, mis padres, para sacarlo adelante, porque tiene un rezago de 20 años".

Se comprometió a gestionar un hospital y crear espacios deportivos dignos a pesar de la crisis económica que enfrenta Jiutepec, porque aseguró que aceptará el reto: “soy empresario y sé lo que es sacar empresas adelante, no será fácil, pero tengo el amor a mi municipio. Ahí vivo, ahí crecí y es digno e importante sacarlo adelante para que destaque”.

En cuanto al tema de inseguridad, manifestó que no solo Jiutepec padece ese problema, sino todo el estado y el país, pero que su postura no le compete por el momento decir qué se puede y que no se puede hacer.

Recalcó que no pondrá excusas ni echará culpas al pasado, sino que su compromiso es sacar adelante a Jiutepec ante la crisis económica que enfrenta, a pesar de ser una de las localidades que más recursos genera. “Mi proyecto es destacarlo”.

Visto 4761 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,371 Posts 62,582,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordenan garantizar participación de candidatos independientes
Sig. Sólo actividades esenciales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...