El empresario César Eric Roa de 37 años, oriundo de Jiutepec, tras concretar su registro a la precandidatura a la alcaldía, envió un mensaje a la población donde externó: “Estén seguros que somos personas honestas, trabajadores, gente de Jiutepec, comprometido con los habitantes del municipio para concretar una localidad digna que nos merecemos para salir adelante”.
Enfatizó que no es un político, porque es un empresario que ha hecho su patrimonio a base de esfuerzo y “soy diferente, voy a incursionar en el tema político porque me interesa mi municipio, donde están mis hijos, mis padres, para sacarlo adelante, porque tiene un rezago de 20 años".
Se comprometió a gestionar un hospital y crear espacios deportivos dignos a pesar de la crisis económica que enfrenta Jiutepec, porque aseguró que aceptará el reto: “soy empresario y sé lo que es sacar empresas adelante, no será fácil, pero tengo el amor a mi municipio. Ahí vivo, ahí crecí y es digno e importante sacarlo adelante para que destaque”.
En cuanto al tema de inseguridad, manifestó que no solo Jiutepec padece ese problema, sino todo el estado y el país, pero que su postura no le compete por el momento decir qué se puede y que no se puede hacer.
Recalcó que no pondrá excusas ni echará culpas al pasado, sino que su compromiso es sacar adelante a Jiutepec ante la crisis económica que enfrenta, a pesar de ser una de las localidades que más recursos genera. “Mi proyecto es destacarlo”.