Política
Lectura 1 - 2 minutos

Blanca Nieves Sánchez Arano anuncia que tiene covid


  • Like
  • Comentar

La diputada del Panal asegura que se ha aislado.

La diputada del Partido Nueva Alianza (Panal), Blanca Nieves Sánchez Arano, confirmó que dio positivo para coronavirus.


La noticia la dio a conocer mediante sus redes sociales, en las que la legisladora pidió a la ciudadanía extremar precauciones, ante la alta incidencia de casos de covid-19.
"He decidido hacer público que he dado positivo a #COVID-19. Tomé todas las precauciones personales, laborales y familiares y no fue suficiente. Invito a NO bajara la guardia, el virus no hace distinciones", citó en su cuenta de Twitter la diputada Sánchez Arano.


Hasta el momento, son cuatro los diputados que se contagiaron por covid-19; la primera, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, del Partido del Trabajo (PT), que el 27 de septiembre confirmó que enfrentaba el padecimiento.
El 22 de octubre, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local informó en sus redes sociales que dio positivo a covid-19.


A finales del mes de diciembre, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán Cruz informó que la diputada Ariadna Barrera Vázquez se encontraban en aislamiento y fue en enero de este año, que la misma legisladora confirmó de forma extraoficial que dio positivo a covid-19.


El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado confirmó este jueves, mediante un comunicado de prensa, que el próximo lunes 11 de enero reanudarán labores, a pesar de que Morelos permanece en semáforo de riesgo epidemiológico color rojo.


Según el legislador regresará a trabajar en oficinas el 25 por ciento del personal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne presidente del TSJ con una de las Barras de Abogados
Sig. Cambiarán ley para que no destituyan a alcaldes que adeuden laudos

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.