Política
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios buscan participar en combate a la violencia


859 Views
  • Like
  • Comentar

Sector privado pretende aportar propuestas para inhibir los delitos que impactan directamente a las empresas.

Existe preocupación entre el sector empresarial por el aumento de la violencia en el estado, afirmó Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Luego de los recientes ataques armados dentro de establecimientos comerciales y los constantes robos a negocios, Sánchez Purón informó que pedirán una reunión urgente con los integrantes del gabinete de seguridad estatal, para conocer la estrategia que se está desarrollando para combatir la violencia.


Dijo que además del impacto directo que representan los ataques armados y robos en los negocios, el sector teme que la violencia afecte la recuperación económica que requiere el estado, a causa de las afectaciones que causó la emergencias sanitaria.


"Hoy el semáforo rojo nos implanta muchas restricciones. No olvidemos que parte de la vocación del estado es el turismo y el tema comercial ni se diga. Sin embargo, estos acontecimientos sólo atraen atención de manera negativa. Hemos pedido ser parte de las reuniones de seguridad, lo que queremos es colaborar en el tema", manifestó el empresario.


Sánchez Purón indicó que están conscientes que la seguridad es competencia del gobierno del estado, pero insistió en que como sector podrían aportar propuestas para inhibir los delitos que impactan directamente a las empresas.

 

 

Visto 859 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,302 Posts 18,570,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gestiona Impepac ante Ejecutivo 243 millones más
Sig. Pide Juan Pablo Adame debate con José Luis Urióstegui
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...