Política
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Pablo Adame confía en atraer a nuevas empresas a Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Tras recordar su trayectoria al interior del PAN y el amor que siente por el partido en el que milita desde los 13 años de edad, Juan Pablo Adame adelantó que de llegar a la presidencia municipal de Cuernavaca no se peleará con el gobernador, “porque un alcalde peleado con el gobernador no le sirve a la gente, porque desde 2009 hay alcaldes peleados con el  gobernador y quien sale perdiendo es la ciudadanía”.

En cambio, dijo, se concentrará en resolver los problemas que hoy vive la ciudad de la eterna primavera, que resumió en cinco grandes puntos:

El sistema de agua potable y alcantarillado, las finanzas públicas del municipio. la seguridad, el alumbrado público, y el bacheo. “Lo más importante y lo más valioso es que las cosas pueden cambiar, siempre y cuando las hagamos bien, siempre y cuando las hagamos como debe de ser. Solo lo puede hacer alguien que ama la ciudad, que trabaje para ella”.

De esta forma, confió en que Cuernavaca pueda tener un nuevo boom, al que puedan llegar inversiones, en el que se establezcan muchas empresas que pagan rentas millonarias en la Ciudad de México.

Dijo que la campaña interna del PAN concluye este sábado 30 de enero, y el domingo 31 se desarrollará la elección, “en el que lo fundamental será cuidar tanto la vida como la democracia, con todas las medidas de seguridad en medio de la pandemia que tiene a Cuernavaca en semáforo rojo”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,209,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos continúa en semáforo rojo
Sig. Busca Congreso incidir en problema de inseguridad

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.