Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD minimiza salida de sus militantes


1230 Views
  • Like
  • Comentar

Presentan a Jorge Arizmendi como candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Tras presentar al empresario Jorge Arizmendi García como el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Cuernavaca, la dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Cristina Balderas Aragón, minimizó las renuncias de militantes fundadores que han ocurrido  en los últimos meses.


En entrevista, se le cuestionó sobre Jorge Messeguer Guillén y el anunció que hizo en días pasados, mediante sus redes sociales, de su registro como aspirante a una diputación local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


"A los militantes de cepa les podemos decir que aquí seguimos, que podemos seguir trabajando y que los intereses tendrían que ser colectivos", manifestó.
Invitó a los militantes y ciudadanos en general a creer en el proyecto del partido que aseguró- ya no busca los intereses personales.


Balderas Aragón presentó este lunes al candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Arizmendi García.


En rueda de prensa, aseguró que el empresario cumple con el perfil para dicha posición, ya que se trata de un ciudadano "con arraigo en Cuernavaca".
Afirmó que esa candidatura fue respaldada por el Consejo General del PRD, aunque al destape no acudió el secretario general Matías Quiroz Medina, que como militante generó en días pasados un frente en contra de postulaciones como la Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del exgobernador Graco Ramírez, a la primera diputación plurinominal.

 

 

 

Visto 1230 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,333 Posts 18,756,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne dirigente del PRI con empresarios Morelenses
Sig. Nombran a nueva juez menor en TSJ
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...