Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nueva juez menor en TSJ


1501 Views
  • Like
  • Comentar

Eréndira Jaime Jiménez toma el lugar que deja Katia Vargas Robles, separada de su cargo hace unos días.

La Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos designó a una nueva juez, en sustitución de Katia Vargas Robles, quien fue separada del cargo luego de ser descubierta paseando en un destino de playa en horario laboral.

De manera temporal e interina le fue tomada la protesta a Eréndira Jaime Jiménez como juez primero menor civil y mercantil de la Primera Demarcación (Cuernavaca), quien de inmediato inició sus funciones.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y de la Junta de Administración, Rubén Jasso Díaz, reconoció la carrera judicial y trayectoria de la nueva juez, a quien exhortó a ejercer su labor jurisdiccional con total probidad, honorabilidad y apego a la legalidad.

Derivado de que el TSJ reactivó sus actividades administrativas y en juzgados solo con el 30 por ciento de su personal de manera presencial, y el 70 por ciento restante en la modalidad home office (en sus domicilios), la Junta de Administración implementó, a través de la Visitaduría, un monitoreo de las actividades de los funcionarios y empleados, con la finalidad de verificar que realicen sus funciones conforme a su horario laboral.

 

 

Visto 1501 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Maciel Calvo

5,397 Posts 9,759,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PRD minimiza salida de sus militantes
Sig. Juez amplía plazo de investigación del caso de los "tomacasetas"
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...