Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reforzará coordinación en seguridad: Villalobos

1792 Views
  • Like
  • Comentar

Se busca que la totalidad de la Policía de Cuernavaca esté certificada, señala el alcalde.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que mantendrán un trabajo coordinado con el estado para atender el problema de inseguridad.

Tras los hechos violentos ocurridos la noche del miércoles en la avenida Río Mayo, donde una mujer perdió la vida, el edil señaló que el trabajo interinstitucional en materia de seguridad pública se mantendrá e intensificarán los operativos para garantizar la seguridad de la población.

Cuestionado sobre el tema de los exámenes de control de confianza, Villalobos Adán reconoció que 10 elementos no han logrado acreditar esa evaluación, por lo que el tema es atendido por la Dirección de Asuntos Internos.

“La dirección de Asuntos Internos me va a mandar la lista correspondiente, porque anteriormente recordarán que un cocinero tenía una plaza de policía raso o aquel que estaba en la pluma de vigilancia, hoy lo que le he pedido al secretario y a asuntos internos es que se mande al personal operativo y se eviten actos de corrupción”, señaló.

Lo que buscan es que todo el personal esté acreditado y cumpla con la normatividad, pero mientras tanto el gobierno buscará mejorar las condiciones para todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

Visto 1792 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,663,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tardío, fallo para apertura a grupos vulnerables en candidaturas: Alvarado
Sig. Anuncia PES ampliación de Alianza con Morena y Panal
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...