Al recibir en su despacho de Casa Morelos a quien releva en el cargo a Roberto Ruiz Silva, el mandatario estatal refrendó su más alto compromiso con los temas del campo, mismo que a cuatro años de gobierno ha recibido el mayor impulso en la historia de la entidad a través de importantes inversiones.
Acompañado de Bernardo Pastrana Gómez, el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Adame Castillo saludó la determinación del titular de la Sagarpa, Francisco Javier Mayorga Castañeda, en los nombramientos recientes respecto a esta representación federal, resaltando el apoyo y respaldo desde el gobierno federal para fortalecer e impulsar la actividad de hombres y mujeres del campo morelense.
María Guadalupe Guerrero expresó que la instrucción que ha recibido a nivel federal es brindar el mayor respaldo a las acciones que desde la Sedagro se desarrollan a favor del campo y coadyuvar en la misión y visión que tanto en el gobierno federal como estatal se ha enfocado hacia una política incluyente y de transparencia.
“A través de mi conducto, he refrendado el compromiso de la Sagarpa para seguir coadyuvando en la tarea de los productores de este estado y el gobernador nos ha refrendado alto interés por mejorar las condiciones de este sector y en estos días vamos a revisar lo que se ha trabajado para retomar de inmediato”, dijo Guerrero Córdoba.
La nueva delegada de la Sagarpa en Morelos se desempeñaba hasta hace unos días en esta misma responsabilidad en el estado de Tlaxcala y anteriormente en Baja California Norte, así como en Tabasco.