Política

Perredistas se quejan de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Abanderados del PRD a diputaciones federales iniciaron campañas.
Abanderados del PRD a diputaciones federales iniciaron campañas.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Perredistas se quejan de Morena

Abanderados del PRD a diputaciones federales iniciaron campañas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Pugnará el “sol azteca” por elecciones legales: Díaz Contreras.

Durante el inicio de las campañas de los candidatos a diputados federales por Morelos, la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adriana Díaz Contreras acusó a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de generar condiciones desiguales para los contendientes.


Este domingo, la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, tomó protesta a las y los candidatos a diputaciones federales en Morelos.
Uno de ellos señaló que los llamados “servidores de la nación” empezaron a realizar campaña a favor de Morena, por lo que demandó “piso parejo” para todos los aspirantes.


Al respecto, la secretaria general del partido del Sol Azteca aseguró que vigilarán el actuar del gobierno federal en el proceso electoral, para lograr que se garanticen elecciones legales.
“Lamento decirlo, pero Morena al declarar al INE como un enemigo a quien quiere vencer con protestas en la calle y presiones desde la presidencia de la república, adoptó la estrategia del perdedor, o más bien del mal perdedor”, manifestó otro de los candidatos.


Incluso, adelantó que el gobierno federal al advertir una posible derrota de Morena buscarán impulsar cualquier acción fuera de la ley, lo cual no será permitido por el PRD, aseveró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,316,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyen remodelación de 91 escuelas en Morelos
Sig. Ulises Bravo espera campañas de propuestas y sin ataques injustificados

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.