Política

Canirac pide a candidatos no engañar a la ciudadanía


Lectura 1 - 2 minutos
Canirac pide a candidatos no engañar a la ciudadanía
Canirac pide a candidatos no engañar a la ciudadanía
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canirac pide a candidatos no engañar a la ciudadanía

Canirac pide a candidatos no engañar a la ciudadanía
  • Like
  • Comentar

Hacen llamado a presentar propuestas reales.

Ante el inicio de las campañas electorales federales, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) pidió a los candidatos comprometerse a presentar propuestas reales, que puedan cumplir, y no engañar a la ciudadanía.


"Ya estamos hartos de tantas promesas de políticos que no cumplen. Los candidatos siempre deben hablar con la verdad para que prometan aquello que saben que pueden cumplir”, manifestó.
La empresaria dijo que empezó la etapa del proceso electoral en la qu,e más que impulsar proyectos en beneficio de la sociedad, los candidatos se aprovechan de la situación económica y social del país para ganar el voto de la gente.


Para la presidenta de la Canirac es prioritario que los partidos políticos y sus candidatos piensen bien en las campañas y en los proyectos que van a plantear a los ciudadanos, porque de eso dependerá la participación en las próximas elecciones del seis de junio.


Al respecto, sostuvo que uno de los factores que influirá en la participación de los ciudadanos en la vida democrática del país será la mala imagen de algunos candidatos, que son los mismos que han ocupado puestos públicos y no cumplieron sus promesas de campaña.


"Estamos molestos de ver los mismos perfiles en nuevos partidos políticos porque nos da flojera ver cómo van de un partido político a otro. Eso sí desanima a la ciudadanía", añadió.
Afirmó que como cámara empresarial se sumará a la campaña que otros organismos han impulsado para vigilar a los candidatos y sus propuestas, a fin de promover un voto razonado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,238,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diez partidos y una coalición compiten por diputaciones federales
Sig. Iniciaron las campañas electorales 2021

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.