Ante miles de ciudadanos provenientes de los municipios de la zona metropolitana que se dieron cita en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Adame Castillo renovó el compromiso de redoblar el paso a favor del desarrollo integral y demostrar que Morelos está preparado para colocarse como uno de los estados con más oportunidades para su crecimiento económico y de bienestar social.
“Vayamos firmes, con entereza y determinación, no permitamos que las voces y las acciones negativas, que la violencia, que la confrontación o los intereses particulares o de grupo enfrenten a nuestro estado (...) hagámoslo con entrega y con decisión, hagámoslo con cariño porque ahí se juega el presente y futuro de nuestra tierra”, expresó de manera enérgica el mandatario estatal.
Afirmó que a fin de cumplir con los ciudadanos, se han realizado esfuerzos sin precedentes en la entidad para aplicar importantes inversiones en los distintos rubros como infraestructura carretera, salud, educación, conectividad área, saneamiento de aguas y el cuidado del medio ambiente, alimentación y seguridad.
Marco Adame precisó que éste no es tan sólo el trabajo del gobernante en turno: “Es el trabajo que hemos hecho juntos todos los morelenses, las autoridades y todos los que con entrega y dedicación luchamos cada día”.
En la verbena popular que se desarrolló en un ambiente familiar, de sana convivencia y de civilidad, se escucharon diversas muestras de agradecimiento de ciudadanos, de organizaciones civiles y de agrupaciones, por las acciones realizadas a lo largo del 2010 y que han impactado positivamente en el crecimiento de Morelos.
Dijo que tal y como ocurrió hace más de 4 años, cuando asumió la responsabilidad de gobernador, se mantendrá el llamado para llevar a cabo un movimiento a favor de Morelos sin odio y sin violencia, un llamado que afirmó, requiere de todos sin guardar ningún esfuerzo.
“Hemos luchado mucho y lo seguiremos haciendo para que quede claro que el informe del trabajo del gobierno debe ser el día del ciudadano, porque en este informe no está el trabajo de una sola persona, sino el trabajo que hemos hecho juntos todos los morelenses”, resaltó el gobernador que al término de su mensaje, convivió con todas las personas asistentes a esta plaza de los morelenses.