Porque el Tribunal Colegiado admitió el recurso de queja con número 11/2011 interpuesto por el encargado de despacho de la Auditoría Superior de Fiscalización, Luis Manuel González Velázquez.
Este martes, el Juzgado Sexto de Distrito de Morelos notificó a las partes la suspensión del procedimiento y con esto el ex auditor Casamata Gómez pierde su oportunidad de regresar en lo próximo a la Auditoría Superior de Fiscalización.
Lo anterior se dio a partir de que en el juicio de garantías número 171/2010 promovido por Casamata Gómez, se omitió llamar como tercero perjudicado al encargado de despacho del órgano auditor. De tal forma que el Primer Tribunal Colegiado conocerá de dicha irregularidad, para entonces pronunciarse al respecto y que se reanude el juicio promovido por el ex auditor.
Cabe señalar que para este miércoles estaba programada la audiencia constitucional en la que se analizaría el juicio de amparo promovido por Gerardo Casamata Gómez y que se difirió por segunda ocasión por la razón antes descrita.
En tanto, el Juzgado Sexto de Distrito atenderá el asunto hasta que se resuelvan las irregularidades evidenciadas y se defina si el ex auditor o el actual encargado de despacho tienen la razón respecto a la suspensión del cargo.