Política

Presente la fuerza del Partido Verde en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Paco Román Castrejón, Candidato a presidente municipal Jiutepec.
Paco Román Castrejón, Candidato a presidente municipal Jiutepec.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Presente la fuerza del Partido Verde en Morelos


Paco Román Castrejón, Candidato a presidente municipal Jiutepec.
  • Like
  • Comentar

El candidato del Verde, Javier Estrada González, inicia su gira de trabajo en el municipio de Emiliano Zapata.

Mau Chavaje hace recorrido en la colonia Carolina de Cuernavaca.

La fuerza del Partido Verde en Morelos se hace presente con los arranques de campaña de sus candidatos en el estado, por lo que el trabajo de varias semanas se verá reflejado en las calles y recorridos, lo que dará como resultado el apoyo de la gente de todo el estado.

En el municipio de Emiliano Zapata dará el banderazo inicial el licenciado Javier Estrada González, candidato a la diputación local por el Distrito 08, con una caminata, bajo estrictos controles sanitarios, que comenzará en la Iglesia de San Francisco de Asís y que recorrerá las calles del centro de Emiliano Zapata hasta llegar a la Plaza de Toros, donde le acompañará Josué Mariaca, candidato a la presidencia municipal de Zapata. Ambos aspirantes darán a conocer un breve mensaje de agradecimiento a los asistentes.

“Será un trabajo coordinado por los líderes del Verde, pero con el apoyo esencial de la comunidad, ya que estamos trabajando a favor de un proyecto común que garantice el bienestar de los ciudadanos y para mejorar el desarrollo económico, social, educativo y de salud para Zapata, y claro que para Morelos”, mencionó Javier Estrada González.

Por otro lado, Mau Chavaje, candidato para presidente municipal de Cuernavaca, confirma su arranque de campaña en la colonia Carolina, donde dará un recorrido iniciando en la calle “Luis G. Urbina”, en el crucero del Centro de Desarrollo Comunitario, “Los Chocolates”, pasando por las calles Rubén Darío, Felipe Carrillo Puerto, Jesús Urueta, Libertad y Zaragoza.

Además, se suma al arranque de campaña de la Fuerza Verde Paco Román Castrejón, candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, quien ofrecerá un mensaje de agradecimiento en la cancha al aire libre de la calle Lauro Ortega esquina con Artículo 127, de la colonia Otilio Montaño, siguiendo todas medidas sanitarias que se deben adoptar durante la contingencia.

 

Josué Mariaca, candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata.

 

Javier Estrada González, candidato a diputación local Distrito 08.

 

Mauricio Vega Chavaje, candidato a presidente municipal de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,784,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mireya Gally asume presidencia de Impepac
Sig. Inician las campañas

Hay 7157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.