Política

Ofrece Argüelles buscar solución a los problemas que agobian a Cuernavaca


4008 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Ofrece Argüelles buscar solución a los problemas que agobian a Cuernavaca
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Ofrece Argüelles buscar solución a los problemas que agobian a Cuernavaca


4008 Views
  • Like
  • Comentar

Anuncia una campaña propositiva.

Al arrancar su campaña por la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, candidato de la alianza Junto Hacemos Historia -conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza- sostuvo que con su experiencia habrá de dar solución a problemas de la ciudad, como el dotar de agua potable a todas sus colonias, fortalecer la seguridad y lograr la generación de empleos. 

El aspirante inició en la colonia Antonio Barona, donde sostuvo que en Cuernavaca se dará seguimiento al proyecto de la Cuarta Transformación.

Con un homenaje a la población de esta ciudad que se esfuerza por mejorar la ciudad, Argüelles Victorero se comprometió a “devolver el brillo” a la capital morelense.  

El candidato por los partidos Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza aseguró que ordenará los servicios públicos y los hará más eficientes, para tener parques dignos a fin de que las familias recuperen los espacios públicos; asimismo, destacó que el agua regresará a todos los hogares de Cuernavaca, que se pondrá en orden el sistema de agua para hacerlo eficiente y para quitar todo rastro de corrupción.  

Hizo énfasis en que su propuesta de gobierno se basa en la coordinación con el presidente de México y con el gobernador de Morelos, a fin de atender los asuntos en seguridad, economía y programas sociales, “ya que se requiere un gobierno que gestione, articule y sume esfuerzos para bien de la gente… el gobierno que propongo a Cuernavaca estará en pie de lucha, no tendrá descanso, no escatimará esfuerzos hasta transformar la realidad, hasta que la primavera regrese”.  

De igual manera sostuvo que al llegar a la alcaldía, habrá “un gobierno humilde que dará trato justo a las personas y será ejemplo de decencia y honradez, porque solo así se puede crear confianza y trabajar en equipo con la sociedad”. 

En entrevista, el candidato llamó a que las campañas que iniciaron este lunes sean de propuesta y no de denostación: “a cada descalificación, una propuesta para nuestra ciudad, responderemos con más trabajo porque para nosotros, para Jorge Argüelles, ni la política ni los políticos pueden ser un problema más para Cuernavaca. La ciudad ya tiene suficientes como para que las campañas sean uno más”. 

Añadió que confía en que la autoridad electoral actuará con imparcialidad, cumpliendo los principios de la democracia.  

Por la tarde, inició la campaña de quienes contenderán por otros cargos de elección popular por el PES. 

Visto 4008 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,426 Posts 25,123,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se quejan empresarios por arranques de campañas sin precauciones
Sig. Ofrece Sergio Estrada su experiencia como garantía para sacar a Cuernavaca del abandono
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...