Política

Arranca Matías Nazario campaña electoral por la alcaldía en Ocotepec


Lectura 2 - 4 minutos
Arranca Matías Nazario campaña electoral por la alcaldía en Ocotepec
Arranca Matías Nazario campaña electoral por la alcaldía en Ocotepec
Política
Lectura 2 - 4 minutos

Arranca Matías Nazario campaña electoral por la alcaldía en Ocotepec


Arranca Matías Nazario campaña electoral por la alcaldía en Ocotepec
  • Like
  • Comentar

Agua potable, seguridad, empleo y falta de desarrollo económico, los retos.

“Mi gobierno no será de café, banqueta y oficina, por el contrario, sino en las colonias, recorriendo sus calles, constatando la óptima prestación de los servicios públicos municipales y atendiendo las demandas de la sociedad”, aseveró Matías Nazario Morales, candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la presidencia municipal de la capital del estado  durante el arranque oficial de su campaña electoral.

El aspirante del MAS ofreció a la ciudadanía capitalina estar en todas las colonias de Cuernavaca, “de día y noche, haciendo valer cada peso que los contribuyentes del municipio aportan para el mantenimiento y otorgamiento de servicios públicos eficientes, encabezando una administración eficaz y sobre todo transparente”.

Y advirtió que “el hartazgo que compartimos muchos cuernavacenses es lo que me ha motivado a contender por la presidencia municipal”.

El abanderado del MAS señaló que habrá voluntad y el compromiso de combatir los vicios de la administración municipal y erradicarlos por completo, pero dijo que se requiere del esfuerzo de todos para lograrlo pues “en la tarea de construir un mejor futuro para nuestra ciudad, todos cabemos: los originarios y los avecindados; las mujeres y los hombres; los jóvenes y los grupos vulnerables; los trabajadores, los empresarios y los artistas”.

Ante cientos de ciudadanos de distintos puntos de la ciudad que lo acompañaron en este arranque de su campaña, realizado la mañana de este lunes en la plaza cívica del barrio de la Santa Cruz, de la comunidad de Ocotepec, añadió que con el concurso de todos, habrá espacios públicos para jóvenes y niños; oportunidades para mujeres, madres solteras y trabajadoras; atención a adultos mayores y grupos vulnerables; estímulos fiscales y mejora regulatoria para incentivar la inversión y la generación de empleos; espacios para las expresiones artísticas y culturales al alcance de todos.

De igual forma, se comprometió a impulsar una participación ciudadana, a trabajar con honestidad y probidad, a dar resultados para generar confianza, así como aseguró que habrá un gobierno municipal abierto a la sociedad, fortaleciendo las instancias de participación ciudadana, como las contralorías sociales, los consejos de participación, los presupuestos participativos y los mecanismos de autogestión, y exhortó a la ciudadanía a trabajemos juntos, de manera incluyente, “para que nuestra ciudad ofrezca más oportunidades para todos, con la paz y tranquilidad que todos anhelamos”.

El candidato enumeró los problemas de la ciudad, pero aseguró que “no tendremos que esperar mucho para ver a nuestra ciudad un nuevo rostro con mayor seguridad, a través de elementos policiales mejor preparados y mejor pagados, vinculados a la sociedad; calles limpias y alumbradas; mejor recolección de la basura; parques, fuentes y jardineras dignas de la ciudad de la eterna primavera”; por lo que reiteró que “desde el primer día, nos avocaremos a resolver de manera inmediata la distribución del agua, para que nunca más los pueblos y colonias de Cuernavaca se queden sin el vital líquido”, así como afirmó que contra la corrupción no habrá flexibilidad, “seremos implacables”, remató.

Por otra parte, dijo que el gobierno de la comuna pondrá orden las finanzas públicas municipales, con un estricto programa de austeridad y racionalidad del gasto público, eliminando los altos sueldos y los gastos innecesarios; habrá más dinero para obra pública, para dar servicios públicos eficientes y, como prioridad, habrá recursos para invertir en la construcción de infraestructura que modernice la red hidráulica y el desarrollo de Cuernavaca.

Nazario Morales dijo aspirar a la alcaldía para dar respuesta a los justificados reclamos de las familias, para atender con prontitud y eficacia todas las necesidades que enfrenta esta ciudad. “Tengo disposición de sumarme al gran esfuerzo colectivo de sus habitantes para salir adelante y, sobre todo, traigo mi principal carta de presentación, mi experiencia y mi honestidad, la que someto desde hoy al escrutinio público”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,199,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vamos a triunfar para continuar sirviendo a Cuernavaca”: Antonio Villalobos
Sig. Impepac registra quejas por actos de campaña sin medidas sanitarias

Hay 4422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.