Política

Ofrece Urióstegui administración eficiente en el SAPAC


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece Urióstegui administración eficiente en el SAPAC
Ofrece Urióstegui administración eficiente en el SAPAC
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Urióstegui administración eficiente en el SAPAC


Ofrece Urióstegui administración eficiente en el SAPAC
  • Like
  • Comentar

Critica las causas que provocaron los cortes del servicio.

El candidato común de los partidos Acción Nacional y Socialdemócrata a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, atribuyó la falta del vital líquido en la ciudad a -entre otras cosas- la mala administración y la corrupción, lo que provoca que la gente salga a las calles a protestar y bloquear las vías de comunicación.

“Hoy el Paso Express, el centro y otros lugares están bloqueados por la gente que hace uso de una actitud aparentemente arbitraria, pero que es una exigencia muy sentida en la que dicen ‘ya basta, queremos agua, ya la pagamos’ y tienen razón”, contestó el candidato al ser cuestionado por los diferentes medios de comunicación sobre los bloqueos que se registraron en diversos puntos de la ciudad.

Urióstegui Salgado dijo que lo primero es generar una administración eficiente y honesta en el SAPAC. “Si no se tienen esas cualidades en quienes dirigen el Sistema de Agua Potable, todo lo demás no lo van a poder ver”.

Aseguró que se necesita cambiar la tubería, pero hasta el momento ninguna autoridad lo ha hecho debido a que es de alto costo.

Afirmó que se necesita que los pozos de agua cuenten con bombas que funcionen con bajos niveles de energía, la cual debe ser de bajo costo y se logrará con el uso de energías limpias, por ejemplo, los paneles solares.

El candidato a diputado federal Daniel Martínez Terrazas comentó que la ciudadanía está cansada de que sigan aumentando los índices de inseguridad. Dijo que las autoridades deben tener mayor estrategia para abatir este delito que tanto ha afectado a los cuernavacenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,225,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza PES campaña cercana a la gente: Bravo
Sig. Rechaza Congreso leyes de ingreso municipales

Hay 6176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.