Política

Mejorar la seguridad y reactivar turismo, prioridades de Jorge Argüelles


Lectura 2 - 3 minutos
El candidato recorrió las colonias Milpillas y Atlacomulco.
El candidato recorrió las colonias Milpillas y Atlacomulco.
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Mejorar la seguridad y reactivar turismo, prioridades de Jorge Argüelles


El candidato recorrió las colonias Milpillas y Atlacomulco.
  • Like
  • Comentar

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la alianza “Juntos Haremos Historia”, aseguró que una de sus prioridades es fortalecer la seguridad, de la mano con el gobierno federal y el estatal, para lograr la reactivación del potencial turístico y la economía en la ciudad.  

El representante de Morena, Encuentro Social y el Panal recorrió este viernes calles de las colonias Atlacomulco y Milpillas. En esta última, en entrevista, externó que es necesario recuperar los empleos que se perdieron por el cierre de negocios, pero para ello es preciso abatir la inseguridad en la capital morelense.  

Argüelles Victorero subrayó que buscará los mecanismos necesarios para hacer que Cuernavaca vuelva a brillar, para que se recupere el distintivo de la Ciudad de la Eterna Primavera y se cuente con una verdadera estrategia de prevención y combate a la delincuencia, para que regrese el turismo nacional y extranjero. 

 El candidato de la Cuarta Transformación precisó que “Cuernavaca tiene una vocación turística por excelencia, un clima maravilloso, una ubicación geográfica inmejorable, gente maravillosa; características que ayudarán a reactivar la economía de la capital, pero antes se debe garantizar la seguridad”. 

Argüelles Victorero compartió parte de sus propuestas y soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad como la inseguridad, la falta de agua potable, servicios públicos de calidad y falta de empleos. 

 En ese sentido, dijo que el gobierno que propone trabajará de la mano con los empresarios, con el gobierno del estado y el gobierno federal para establecer acciones conjuntas que contrarresten el fenómeno delictivo y se reactive la economía de cientos de familias que se vieron afectados por la pandemia. 

Ante las quejas por la carencia de agua por parte de vecinos de Cuernavaca, Jorge Argüelles destacó que la transformación de Cuernavaca iniciará con ponerle un alto a la corrupción del SAPAC, atender de inmediato el esquema financiero y eficientar la recaudación, para que cada peso que ingrese sea destinado a obras de infraestructura.  

“Vamos a tener agua para todas y todos, todos los días”, expuso. 

“Quienes vivimos aquí nos vamos a sentir seguros. En eso trabajaremos, en la seguridad, porque también necesitamos hacer que todos esos turistas que dejaron de venir -porque se sentían inseguros- regresen. Necesitamos que regresen porque tenemos que reactivar la economía en nuestra ciudad”, destacó Argüelles Victorero. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,866,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exige diputada más recursos federales contra incendios
Sig. Encuentro Solidario busca el voto en Atlatlahucan

Hay 4259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.