Política

Su gestión protegerá a las mujeres, señala Jorge Argüelles


3656 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Su gestión protegerá a las mujeres, señala Jorge Argüelles
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Su gestión protegerá a las mujeres, señala Jorge Argüelles

3656 Views
  • Like
  • Comentar

Firmó el acuerdo por la paridad con la asociación "Mujer nunca permitas"

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que en su gestión se aplicará la ley con firmeza ante cualquier agresión a mujeres. 

Junto con otros candidatos y candidatas de la coalición, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social y Nueva Alianza firmó el acuerdo por la paridad con la asociación "Mujer nunca permitas" (50 mujeres). 

Argüelles Victorero expuso que en su vida las mujeres, como sus hijas, su esposa y su madre, quien padeció cáncer, han sembrado y fortalecido valores como el respeto y el reconocimiento a la equidad.  

Asimismo, refirió que en su administración, como ha ocurrido en el gobierno federal, las mujeres tendrán participación en espacios de decisión. Apuntó que como legislador respaldó la designación de Rosa Icela Rodríguez, designada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien ha demostrado ser una persona “espléndida, sabedora de los temas de seguridad, y hace un gran trabajo haciendo un gran trabajo en nuestro país y ese es un claro referente que tengo”.  

En torno a la Alerta de Violencia de Género, dijo que se aplicará la ley con  firmeza y se castigará a quienes lastimen a las mujeres, atendiendo el problema desde el inicio, pues el círculo de violencia inicia con agresiones que van creciendo hasta llegar a lo más grave, que es el feminicidio.  

Visto 3656 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,418 Posts 25,067,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recorre Urióstegui la colonia Antonio Barona
Sig. Paco Román sigue visitando las colonias de Jiutepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...