Paco Román, candidato para la presidencia municipal de Jiutepec por el Partido Verde, se muestra agradecido en la caminata de la tarde en la Unidad Habitacional Campestre por el buen recibimiento de los vecinos, jiutepequenses cansados de las malas administraciones anteriores que buscan
Depositar su confianza en candidatos jóvenes, con propuestas nuevas y frescas, en alguien que vea por el bien común para crear un cambio en Jiutepec.
Paco Román reconoció que falta mucho por hacer, un largo camino por recorrer que no está exento de obstáculos, pero asegura que trabajando de la mano del pueblo Jiutepec será un lugar digno para vivir.
Dijo que se necesitan propuestas innovadoras que se
adapten a las nuevas necesidades de nuestra comunidad, un candidato ciudadano que escuche al pueblo, con ideas para resolver los problemas que se han visto desde hace más de 25 años por las malas administraciones.
Paco Román dijo que está dispuesto a enfrentar el arduo trabajo que viene, y tiene claro que conlleva tiempo y esfuerzo, por lo que agradeció el apoyo que hasta el día de hoy ha recibido Jiutepec en cada una de las colonias que ha visitado.