Política

Reconoce MNM al sector laboral en Día del Trabajo


2719 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Reconoce MNM al sector laboral en Día del Trabajo
Reconoce MNM al sector laboral en Día del Trabajo
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Reconoce MNM al sector laboral en Día del Trabajo

2719 Views
Reconoce MNM al sector laboral en Día del Trabajo
  • Like
  • Comentar

Compromete el candidato del MAS, más y mejores empleos en la ciudad.

Se detonará el desarrollo productivo de la capital en su gobierno.

Turismo, agricultura, ciencia, educación, tecnología e investigación crecerán en Cuernavaca.

Detonar su desarrollo para que Cuernavaca vuelva a crecer será una prioridad para el nuevo gobierno municipal, pues además de generar mayor productividad también se incrementarán los empleos, y habrá más y mejores ingresos para las familias de la capital del estado, señaló Matías Nazario Morales, candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Alternativa Social (MAS).

En el Día Internacional del Trabajo, el candidato hizo un reconocimiento al sector laboral del estado y en particular al de Cuernavaca, esto en entrevista con medios de comunicación, en el marco de su campaña electoral en el que este sábado recorrió diversas colonias del sur y oriente de la ciudad, donde dialogó de frente con vecinos que le dieron su respaldo, tras comprometerse a trabajar sin descanso para resolver los problemas que les aqueja.

Nazario Morales puntualizó que dentro de las primeras acciones que la nueva administración municipal realizará a parir del año 2022, estará aquellas dirigidas a fortalecer la inversión productiva, ya que Cuernavaca debe retomar su vocación turística, pero también en el área de la floricultura y horticultura, así como en el desarrollo tecnológico, científico, la educación y la investigación; el comercio, y la micro y medianas empresas.

Gestionaremos la inversión pública y privada en la capital del estado, y junto con una mayor inversión del municipio, del estado y de la federación en materia de obra pública, el número de empleos aumentará, así como mejorará su calidad, para que Cuernavaca y sus habitantes crezcan y seas partícipes de los beneficios que el desarrollo productivo genera, aseveró.

Cabe destacar que el candidato del MAS recorrió y se reunió este día con vecinos de las colonias 3 de marzo, Ajonjolinar, Lázaro Cárdenas, Primero de mayo y Adolfo López Mateos, donde escucho de sus habitantes la problemática particular de cada una.

También, Nazario Morales camino por calles y saludó a vecinos en sus domicilios y negocios, donde intercambió impresiones sobre temas como servicios municipales, seguridad, recolección de la basura, trabajo y educación, entre otros.

En cada sitió, se el abanderado del MAS se refirió a la importancia de conjuntar esfuerzos entre sociedad y autoridades, con el propósito de generar mejores condiciones para la atención de los problemas y las necesidades de sus colonias, y los llamó a que este próximo seis de junio a que voten por los candidatos del MAS, ya que son los únicos que verdaderamente están dispuestos a atender sus demandas, tienen capacidad y honestidad para cumplir.

Visto 2719 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,802 Posts 50,425,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paco Román sigue visitando las colonias de Jiutepec
Sig. Propone Sergio Estrada Cajigal recuperar Cuernavaca para los jóvenes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...